LÁMINAS DE SEGURIDAD 3M
Se basan en una fina construcción en capas de láminas de poliéster. Actúan como escudo protector, casi impenetrable, sobre el cristal de ventanas o puertas. Por tanto, PROTEGEN el edificio FRENTE A ATENTADOS O VANDALISMO. El daño producido por los fragmentos de cristal se reduce enormemente, ya que la lámina de seguridad mantiene el vidrio roto unido y en su sitio.
ULTRA LÁMINAS DE SEGURIDAD 3M
Delgadas, pero de una fuerza extrema, están fabricadas con múltiples microcapas de poliester. ESPECIALMENTE DISEÑADAS PARA PROTEGER FRENTE A EXPLOSIONES Y ATENTADOS TERRORISTAS. La construcción en múltiples capas, patentada por 3M, consigue un nivel de resistencia que resulta 32 veces superior a otras láminas convencionales con el mismo espesor.
LÁMINAS ULTRA 3M COMBINADAS
Combina propiedades de PROTECCIÓN SOLAR CON LAS FUNCIONES DE SEGURIDAD DE LAS LÁMINAS ULTRA. Ofrecen el benefi cioadicional de un ambiente de trabajo más confortable y ahorro energético (menor coste en aire acondicionado), al tiempo de incremetar la seguridad del edificio y de las personas. Están disponibles en distintas tonalidades e intensidades, para adaptarse a la estética del edificio.
ÚLTIMA GENERACIÓN: 3M™ ULTRA PRESTIGE PR S70
La novedosa Lámina combinada Ultra Prestige PR S70 consigue unos rendimientos únicos en esta industria. Gracias a su construcción innovadora, que emplea nano-tecnología y microcapas, esta lámina ofrece ALTA CAPACIDAD DE REDUCIR CALOR Y DE PROTEGER EL CRISTAL, UNIDO A UNA ALTA TRANSPARENCIA que permite disfrutar de la luz natural.
LÁMINA ANTI-GRAFFITI
LÁMINAS INCOLORAS DE POLIÉSTER, con un potente adhesivo acrílico que mantiene la transparencia óptica de los acristalamientos. LAS VENTANAS Y ESCAPARATES QUEDAN PROTEGIDOS FRENTE AL VANDALISMO. Se reduce drásticamente el coste de sustitución y mantenimiento de los vidrios; la Lámina 3M resiste las agresiones con ácido, pudiendoser limpiado, y en caso de rayado puede sustituirse la láminasin necesidad de cambiar el cristal.